Política de cambios y devoluciones
En Chris Botti Shop queremos que todas nuestras clientas queden encantadas con sus pedidos…
Xmas Edition
Ampliamos plazo de devoluciones.
Las compras realizadas a partir del día 1 de diciembre, podrán devolverse hasta el día 12 de enero de 2024 o un plazo de 30 días naturales desde la realización del pedido si este plazo es mayor.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES EN PENÍNSULA y PORTUGAL
En Chris Botti Shop los cambios de talla en península y Portugal (siempre que haya stock de esa prenda) son gratuitos y se pueden realizar hasta 30 días después de la entrega del pedido.
Islas Baleares: la clienta se hará cargo de uno de los envíos (5,95€).
Islas Canarias: la clienta se hará cargo del coste del envío tanto de la nueva entrega como de la devolución.
Para tramitar la devolución damos la opción de solicitar una recogida en tu domicilio con un coste de 3,95€*.
*En caso de que la prenda nos llegue en los primeros 15 días hábiles y se elija la opción de cupón, NO se le descontará el coste del envío de la devolución (3,95€). Sin embargo, si elige la opción de reembolso mediante el pago original, SÍ se le descontará dicho importe.
Si supera los primeros 15 días hábiles, dispone de los días restantes hasta completar el mes para realizar la devolución y que el reembolso se realice mediante cupón (descontando en este caso, el coste de la devolución). Una vez superado el mes (30 días), NO tiene opción a devolución*.
Todos los artículos de la sección de complementos (a excepción de los bolsos) no tendrán opción a devolución.
Además, solicitamos que todos los artículos vengan envueltos en una bolsa, incluidas las cajas de zapatos para evitar que sufran desperfectos. De no ser así, no se aceptará la devolución.
El coste de envío corre a cargo del cliente pudiendo facilitarle una recogida, la cuál será descontada del importe a reembolsar.
Para realizar cualquier gestión relacionada con cambios y devoluciones, mándanos un correo electrónico a cambios@chrisbotti.es y te contestaremos en 24/48 horas.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES A LAS ISLAS CANARIAS.
En Chris Botti Shop los cambios a las Islas Canarias (siempre que haya stock de esa prenda) corren a cargo del client@ y se pueden realizar hasta 30 días después de la entrega del pedido.
Si recibimos la/s prenda/s en un plazo de 15 días o menos después de la entrega reembolsamos el dinero de dicha/s prenda/s.
En caso de recibirlas entre 16 y 30 días después de la entrega, reembolsamos el dinero en un código para canjear con una caducidad de 12 meses.
No se admiten devoluciones más allá de los 30 días después de la entrega del pedido.
Todos los artículos de la sección de complementos (a excepción de los bolsos) no tendrán opción a devolución.
Además, solicitamos que todos los artículos vengan envueltos en una bolsa, incluidas las cajas de zapatos para evitar que sufran desperfectos. De no ser así, no se aceptará la devolución.
Para realizar cualquier gestión relacionada con cambios y devoluciones, ándanos un correo electrónico a cambios@chrisbotti.es y te contestaremos en 24/48 horas.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES A LAS ISLAS BALEARES.
En Chris Botti Shop los cambios a las Islas Baleares (siempre que haya stock de esa prenda) corren a cargo del client@ y se pueden realizar hasta 30 días después de la entrega del pedido.
Para tramitar la devolución damos la opción de solicitar una recogida en tu domicilio con un coste de 5,95€.
Si recibimos la/s prenda/s en un plazo de 15 días o menos después de la entrega reembolsamos el dinero de dicha/s prenda/s.
En caso de recibirlas entre 16 y 30 días después de la entrega, reembolsamos el dinero en un código para canjear con una caducidad de 12 meses.
No se admiten devoluciones más allá de los 30 días después de la entrega del pedido.
Todos los artículos de la sección de complementos (a excepción de los bolsos) no tendrán opción a devolución.
Además, solicitamos que todos los artículos vengan envueltos en una bolsa, incluidas las cajas de zapatos para evitar que sufran desperfectos. De no ser así, no se aceptará la devolución.
El coste de envío corre a cargo del cliente pudiendo facilitarle una recogida, la cuál será descontada del importe a reembolsar.
Para realizar cualquier gestión relacionada con cambios y devoluciones, mándanos un correo electrónico a cambios@chrisbotti.es y te contestaremos en 24/48 horas.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES INTERNACIONALES* (EUROPA).
En Chris Botti Shop los cambios y devoluciones internacionales* corren a cargo del client@ y se pueden realizar hasta 30 días después de la entrega del pedido.
En cuanto a las devoluciones, si recibimos la/s prenda/s en un plazo de 20 días o menos después de la entrega reembolsamos el dinero de dicha/s prenda/s.
En caso de recibirlas entre 20 y 30 días después de la entrega, reembolsamos el dinero en un código para canjear con una caducidad de 12 meses.
No se admiten devoluciones más allá de los 30 días después de la entrega del pedido, el envío corre a cargo del client@.
Todos los artículos de la sección de complementos (a excepción de los bolsos) no tendrán opción a devolución.
Además, solicitamos que todos los artículos vengan envueltos en una bolsa, incluidas las cajas de zapatos para evitar que sufran desperfectos. De no ser así, no se aceptará la devolución.
Para realizar cualquier gestión relacionada con cambios y devoluciones, mándanos un correo electrónico a cambiosinternacionales@chrisbotti.es y te contestaremos en 24/48 horas.
*Los países de envío internacionales son:
- Zona 1: Alemania, Francia y Mónaco.
- Zona 2: Austria, Bélgica, Reino Unido, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, San Marino y el Vaticano
ENVÍOS INTERNACIONALES CON ADUANAS (EEUU E ISLAS CANARIAS)
Los precios de nuestra shop online no incluyen los impuestos ni aranceles aduaneros. Todas las responsabilidades aplicables estarán a cargo del cliente por lo que, la cantidad de impuestos a pagar debe ser informada por su aduana local. Tenga en cuenta que su oficina de aduanas puede solicitar documentos adicionales (DNI/NIE).
En el caso de que una vez su pedido haya llegado a aduanas y decida no hacerse cargo de los impuestos o derechos de importación, entendiendo así la cancelación de su pedido, no se le reembolsará el coste que haya abonado por el envío, descontándole además el coste del envío de vuelta hacia nuestras instalaciones.
La entrega estimada será entre 10 / 15 días hábiles pudiendo verse modificada por el servicio de aduanas.
El mensajero siempre es responsable de entregar el paquete. En el caso de que un pedido haya sido considerado entregado por el servicio de mensajería, pero no haya sido recibido por el cliente, será responsabilidad del cliente de realizar los procedimientos necesarios para asegurarse que la mercancía se entregue de forma correcta.
La empresa no se hace cargo del coste de cambio de prenda ni devolución.
*Los países de envío internacionales son:
- Argentina, Bahamas, Bolivia, Brasil, California (EEUU), Miami (EEUU), Canada, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Las Islas Canarias
INTERNATIONAL* CHANGES AND RETURNS (EUROPE)
At Chris Botti Shop, any international* exchanges are paid for by the customer and can be done up to 30 days after the delivery date of the order.
As for returns and refunds, if we receive the garment/s within 20 days or less after delivery, we will refund the total amount of the item.
If we receive returned items between 20 and 30 days after delivery, we will refund customers with a voucher code to spend at Chris Botti, which has 6 month validity.
We do not accept returns after 30 days after the delivery date of the order, the shipping will be paid by the customer.
For any questions related to exchanges and returns, please send an email to cambiosinternacionales@chrisbotti.es and we will reply within 24/48 hours.
*International countries we ship to:
- Zone 1: Germany, France and Monaco.
- Zone 2: Austria, Belgium, United Kingdom, Italy, Luxembourg, Netherlands, San Marino, and the Vatican.
INTERNATIONAL SHIPMENTS WITH CUSTOMS (USA AND CANARY ISLANDS)
The prices of our online shop do not include taxes or customs duties. All applicable responsibilities will be borne by the client, so the amount of taxes to be paid must be informed by your local customs. Take into account that your customs office may request additional documents (DNI/NIE).
In the event that once your order has arrived at customs and you decide not to pay the taxes or import duties, thus understanding the cancellation of your order, you will not be reimbursed for the cost you have paid for the shipment, also deducting the cost of shipping back to our facilities.
The estimated delivery will be between 10 / 15 business days and may be modified by the customs service.
The courier is always responsible for delivering the package. In the event that an order has been considered delivered by the courier service, but has not been received by the customer, it will be the customer’s responsibility to carry out the necessary procedures to ensure that the merchandise is delivered correctly.
The company is not responsible for the cost of changing the garment or returning it.
*International shipping countries are:
- Argentina, Bahamas, Bolivia, Brazil, California (USA), Miami (USA), Canada, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Mexico, Panama, Paraguay, Peru, Puerto Rico, Uruguay and the Canary Islands
GRACIAS POR TU ATENCIÓN, ¡A LUCIR TU LOOK!
Entrega de los pedidos
- Serán entregados en un plazo de 24/72 horas en la Península.
- Serán entregados en un plazo de 48/72 horas en las Islas Baleares.
- Serán entregados en un plazo de 2 a 5 días laborables en las Islas Canarias.
- Serán entregados en un plazo de 2 a 7 días laborables en Europa.
- Será entregados en un plazo de 10 a 15 días en el resto de países (EEUU y Latinoamérica).
- Los realizados antes de las 14:00 serán enviados el mismo día.
- Los realizados en días festivos se enviarán el siguiente día laboral.
- No se realizan entregas de pedidos los sábados, domingos y festivos.
International deliveries
- Orders will be shipped within 2 to 7 business days in Europe
- Orders will be shipped within 10 to 15 business days in the rest of the countries (USA and South America).
- Orders recieved before 2 p.m. will be shipped that same day.
- Orders recieved on spanish holidays will be shipped the next buisness day.
- Orders won´t be shipped on certain weekdays and holidays depending on the courier and country.