Política de cambios y devoluciones
En Chris Botti Shop queremos que todas nuestras clientas queden plenamente satisfechas con sus compras. Por ello, detallamos a continuación nuestra política de devoluciones y cambio de talla de forma clara y transparente.
Si por cualquier motivo no quedas completamente satisfecha con tu compra, te reembolsaremos el importe de la prenda utilizando el mismo método de pago empleado en la compra.
En los pedidos realizados contrarrembolso el importe se devolverá mediante transferencia bancaria.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES EN PENÍNSULA y PORTUGAL
-CAMBIOS DE TALLA
En Chris Botti Shop los cambios de talla en península y Portugal (siempre que haya stock de esa prenda) son gratuitos y se pueden realizar hasta 10 días después de la entrega del pedido.
*Quedan exentas las prendas de sección de REBAJAS.
NOTA: Solamente se realizará un cambio de talla por pedido.
-DEVOLUCIÓN
Para tramitar una devolución el coste de envío corre a cargo del cliente, en Chris Botti Shop damos la opción de solicitar una recogida en tu domicilio con un coste de envío de 4,90€ el cuál será descontado del importe a reembolsar.
Se dispone de 15 días hábiles para realizar la devolución y el reembolso se realice mediante el mismo método de pago, excepto los pedidos realizados mediante contrarrembolso se devolverá mediante transferencia bancaria.
Todos los artículos de la sección de complementos (a excepción de los bolsos) no tendrán opción a devolución.
*Las prendas de sección REBAJAS solamente se tramitarán su devolución por un VALE para canjear sin caducidad que podrás utilizar en nuestra tienda online.
Además, solicitamos que todos los artículos vengan envueltos en una bolsa, incluidas las cajas de zapatos para evitar que sufran desperfectos. De no ser así, no se aceptará la devolución.
Para realizar cualquier gestión relacionada con cambios y devoluciones, mándanos un correo electrónico a cambios@chrisbotti.es y te contestaremos en 24/48 horas.
NOTA: No se podrán tramitar los cambios de tallas y las devoluciones de manera adjunta, de querer realizar este trámite en conjunto se descontará el coste de envío de 4,90€ del importe a reembolsar del pedido de devolución.
–DEVOLUCIÓN PRENDA DEFECTUOSA.
Sentimos profundamente que hayas recibido una prenda con algún defecto. En Chris Botti Shop cuidamos cada detalle y realizamos un control de calidad triple antes de enviar cada pedido, por lo que este tipo de casos son excepcionales.
Aun así, si llegara a producirse, estaremos encantados de ofrecerte un reemplazo del producto en perfectas condiciones.
Para ello, te pedimos que:
Nos envíes un correo a cambios@chrisbotti.es dentro de los 3 días siguientes a la recepción del pedido incluyendo fotografías claras que muestren la prenda con defecto.
Una vez recibida tu solicitud, nuestro equipo revisará la información y organizaremos la recogida gratuita del producto en tu domicilio a través de nuestra agencia de transporte.
Cuando la prenda llegue a nuestras instalaciones, se evaluará su estado y, si cumple con las condiciones establecidas, se procederá a enviar un reemplazo en un plazo máximo de 15 días laborables.
La persona que tramita una devolución por un posible defecto del producto debe garantizar la veracidad de la información y las pruebas aportadas. En caso de detectarse irregularidades o un uso indebido del procedimiento de devolución, nos reservamos el derecho a denegar la solicitud y a tomar las acciones necesarias conforme a la normativa aplicable.
Para notificar un defecto dispone de 3 días desde la recepción del pedido; la comunicación debe realizarse por correo electrónico a cambios@chrisbotti.es.
DEVOLUCIONES EN LAS ISLAS CANARIAS.
Para tramitar una devolución el coste de envío corre a cargo del cliente. Se dispone de 15 días hábiles para realizar la devolución y el reembolso mediante el mismo método de pago.
No se admiten devoluciones más allá de los 15 días hábiles después de la entrega del pedido.
Todos los artículos de la sección de complementos (a excepción de los bolsos) no tendrán opción a devolución.
*Las prendas de sección REBAJAS solamente se tramitarán su devolución por un VALE para canjear sin caducidad que podrás utilizar en nuestra tienda online.
Además, solicitamos que todos los artículos vengan envueltos en una bolsa, incluidas las cajas de zapatos para evitar que sufran desperfectos. De no ser así, no se aceptará la devolución.
Para realizar cualquier gestión relacionada con cambios y devoluciones, mándanos un correo electrónico a cambios@chrisbotti.es y te contestaremos en 24/48 horas.
DEVOLUCIONES A LAS ISLAS BALEARES.
Para tramitar una devolución el coste de envío corre a cargo del cliente, en Chris Botti Shop damos la opción de solicitar una recogida en tu domicilio con un coste de envío de 8,90€ el cuál será descontado del importe a reembolsar.
Se dispone de 15 días hábiles para realizar la devolución y el reembolso mediante el mismo método de pago.
No se admiten devoluciones más allá de los 15 días hábiles después de la entrega del pedido.
Todos los artículos de la sección de complementos (a excepción de los bolsos) no tendrán opción a devolución.
Si recibimos la/s prenda/s en un plazo de 15 días o menos después de la entrega reembolsamos el dinero de dicha/s prenda/s.
No se admiten devoluciones más allá de los 15 días después de la entrega del pedido.
Todos los artículos de la sección de complementos (a excepción de los bolsos) no tendrán opción a devolución.
*Las prendas de sección REBAJAS solamente se tramitarán su devolución por un VALE para canjear sin caducidad que podrás utilizar en nuestra tienda online.
Además, solicitamos que todos los artículos vengan envueltos en una bolsa, incluidas las cajas de zapatos para evitar que sufran desperfectos. De no ser así, no se aceptará la devolución.
Para realizar cualquier gestión relacionada con cambios y devoluciones, mándanos un correo electrónico a cambios@chrisbotti.es y te contestaremos en 24/48 horas.
DEVOLUCIONES INTERNACIONALES (EUROPA).
En Chris Botti Shop las devoluciones internacionales* corren a cargo del cliente y se pueden realizar hasta 30 días después de la entrega del pedido.
En cuanto a las devoluciones, si recibimos las prendas en un plazo de 30 días o menos después de la entrega reembolsamos el dinero de dichas prendas.
No se admiten devoluciones más allá de los 30 días después de la entrega del pedido, el envío corre a cargo del cliente.
Todos los artículos de la sección de complementos (a excepción de los bolsos) no tendrán opción a devolución.
Además, solicitamos que todos los artículos vengan envueltos en una bolsa, incluidas las cajas de zapatos para evitar que sufran desperfectos. De no ser así, no se aceptará la devolución.
Para realizar cualquier gestión relacionada con cambios y devoluciones, mándanos un correo electrónico a cambiosinternacionales@chrisbotti.es y te contestaremos en 24/48 horas.
*Los países de envío internacionales son:
Zona 1: Alemania, Francia y Mónaco.
Zona 2: Austria, Bélgica, Reino Unido, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, San Marino y el Vaticano
ENVÍOS INTERNACIONALES CON ADUANAS (EEUU E ISLAS CANARIAS)
Los precios de nuestra shop online no incluyen los impuestos ni aranceles aduaneros. Todas las responsabilidades aplicables estarán a cargo del cliente por lo que, la cantidad de impuestos a pagar debe ser informada por su aduana local. Tenga en cuenta que su oficina de aduanas puede solicitar documentos adicionales (DNI/NIE).
En el caso de que una vez su pedido haya llegado a aduanas y decida no hacerse cargo de los impuestos o derechos de importación, entendiendo así la cancelación de su pedido, no se le reembolsará el coste que haya abonado por el envío, descontándole además el coste del envío de vuelta hacia nuestras instalaciones.
La entrega estimada será entre 10 / 15 días hábiles pudiendo verse modificada por el servicio de aduanas.
El mensajero siempre es responsable de entregar el paquete. En el caso de que un pedido haya sido considerado entregado por el servicio de mensajería, pero no haya sido recibido por el cliente, será responsabilidad del cliente de realizar los procedimientos necesarios para asegurarse que la mercancía se entregue de forma correcta.
La empresa no se hace cargo del coste de devolución.
*Los países de envío internacionales son:
Argentina, Bahamas, Bolivia, Brasil, California (EEUU), Miami (EEUU), Canada, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Las Islas Canarias
GRACIAS POR TU ATENCIÓN, ¡A LUCIR TU LOOK!

